Barras antipánico TESA

Desde las mejores firmas de cerrajería se ofrecen soluciones para todo tipo de situaciones. Las barras antipánico TESA son de los productos más interesantes para preservar el edificio de ladrones y también asegurarlo contra posibles situaciones de emergencia. Se trata de componentes que aseguran su efectividad gracias a un funcionamiento especial: son activadas fácilmente desde el interior del inmueble, pero desde el exterior suponen un obstáculo infranqueable para los delincuentes. La marca propone diversos modelos dentro de la gama dedicada a equipamiento para vías de escape.

TESA también se ocupa de los requerimientos de las personas con movilidad reducida mediante barras antipánico especiales, en este caso que integran doble barra para una utilización sin ningún problema, incluso para personas discapacitadas físicamente. La versatilidad y facilidad de uso deben ser características de las puertas antipánico y de todos los componentes dedicados a las vías de escape.

También TESA pone a disposición de los clientes productos como la barra antideslizante, una barra antipánico que funciona deslizando la mano en el dispositivo.

Asimismo puede hallar barras antipánico tradicionales o convencionales, algunas de las más utilizadas, dada su accesibilidad y sus posibilidades en cuanto a precio.

Los accesorios dedicados a vías de escape también incluyen productos como los pulsadores de emergencia, que sirven para activar una puerta rápidamente en caso de necesidad. Como los demás productos de este tipo, están asegurados por su parte exterior, de manera que no pueden ser forzados por los delincuentes.

Las barras antipánico TESA y otros accesorios para vías de escape, han de ser siempre montados por profesionales cualificados. Si no fuese así, los accesos podrían resentirse y padecer puntos débiles que sin duda los ladrones sabrían aprovechar más tarde o temprano. Las barras antipánico y demás sistemas para accesos contra el fuego o para vías de escape, sirven para sustituir a cerrojos y todo tipo de cadenas que aseguran la puerta contra los ladrones, pero convierten su apertura por el interior en dificultosa cuando surgen problemas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE