Cerrajería: incendios

Los incendios pueden ser sofocados y evitados gracias a una buena disposición de la cerrajería. Contamos con expertos en colocación de cerraduras y barras antipánico, así como en la instalación de cualquier elemento que impida la propagación del fuego. Los cerrajeros nos ocupamos sobre todo de puertas y cerraduras, haciendo que cada habitación quede clausurada a voluntad del usuario una vez se produzca el incendio.

Es de gran relevancia que los incendios no se propaguen de habitación en habitación. El montaje de las puertas y cerraduras cortafuego tiene esa finalidad.

Las cerraduras se constituyen por materiales de gran calidad, de una enorme resistencia ante cualquier fuego, por fuerte que este sea. Hay que impedir el paso de las llamas, del humo… de modo que no haya transmisión entre departamentos. Las cenizas y chispas vuelan por efecto del viento y las corrientes de aire, penetrando por cualquier lugar.

Las cerraduras cortafuego están preparadas para que nada puede penetrar entre ellas, ni siquiera un hilo de humo. De este modo, la propagación se verá cortada completamente en seco.

Otro de los elementos que ha de resistir el ataque del fuego, es la puerta principal y las de paso. Si queremos evitar que el humo y las llamas vayan contagiando habitación por habitación, deberemos servirnos de puertas específicas.

Descartando las estructuras íntegras de madera, solo hay que utilizar aquellas en cuya fabricación entren materiales como los metales de alta resistencia al fuego. Sin embargo, no debe haber ningún elemento (sea el marco o cualquier otro) compuesto por metales que se dilaten, pudiendo causar derrumbes. Nosotros conocemos todo lo relacionado con incendios y vías de escape.

Conózcanos en Castellón y le informaremos sobre los incendios y cómo pueden evitarse gracias a la disposición de puertas y cerraduras con características muy especiales. Pregunte por precios y por todo aquello que necesite conocer.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE