Diferencias entre las cerraduras borja y cilindro

Las cerraduras que proponemos en Castellón son de muchos tipos, algunos pensados para hacer imposible el paso a los ladrones.

Las diferencias entre las cerraduras borja y las de cilindro deben ser bien tenidas en cuenta. La razón es que las cerraduras borja o gorja son más débiles en algunos aspectos. Son cerraduras que se accionan a través de una llave alargada acabada en un cabo serrado.

Una cerradura de cilindro es la tradicional para defenderse eficientemente de los ladrones, sobre todo si está equipada con los mecanismos más adecuados. Entre los mecanismos que deben contener las cerraduras con cilindro se encuentran los dispositivos anti bumping.

Se trata de mecanismos con los cuales pueden conseguirse alternativas de gran interés, puesto que impiden la manipulación de los pistones.

Los pistones son pieza clave en los sistemas de cerrajería, sistemas que con componentes contra el bumping o la impresión, se verán libres de problemas e intentos de entrada fraudulenta. Si lo requiere también puede conseguir cerraduras borja, una alternativa que puede ser complementaria.

Contacte para conocer en su localidad todo lo que nuestros cerrajeros podemos hacer por Vd. En el equipo que ponemos a su disposición tendrá acceso a apertura de puertas, aperturas que se producirán sin ningún tipo de rotura.

Cuando necesite trabajos de cerrajería de verdad, huya de los cerrajeros de la pegatina o de otro tipo de presuntos profesionales que en verdad causarán problemas en sus sistemas. Realizamos aperturas sin romper, tanto de cerraduras borja como de cerraduras de cilindro.

También llevamos a cabo extracciones urgentes de llaves que se han quedado atascadas en la cerradura, así como otro tipo de trabajos tradicionales en el mundo de la cerrajería, como copias de llaves o amaestramientos. Conozca todos nuestros servicios, que también incluyen la colocación de rejas para ventanas y puertas secundarias de acero reforzado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE