Instalación de productos Tesa

Los productos de cerrajería Tesa se hallan entre los más interesantes para cubrir números requerimientos. La protección debe ser la máxima y adecuarse a cada acceso. Es la versatilidad una de las características de la firma Tesa, que entre otros productos, comercializa cerraduras de sobreponer multipunto con posibilidad de adaptación a todo tipo de cajeados y a puertas muy altas y de antigüedad. Cualquier acceso, por viejo que sea, ha de quedar bien protegido de las manos de los ladrones; de ello se ocupan maestros de cerrajería que le informan de las particularidades de productos como la XT Premium, una de las cerraduras de seguridad más exitosas de la marca.

Las cerraduras de sobreponer tienen la ventaja de que, al ir por la parte interna de la puerta, están no accesibles a los ladrones, con las consiguientes ventajas para los usuarios. Los mecanismos que protegen los sistemas de las cerraduras no pueden ser tocados por los ladrones, y de este modo las cerraduras quedan protegidas.

La firma facilita todo tipo de cerraduras, pero también otros elementos. La instalación de productos Tesa es una opción al alcance de los usuarios con profesionales cualificados. Solo estos aseguran fiabilidad a la hora de montar escudos de seguridad, cilindros, mecanismos cierrapuertas, y todo tipo de complementos para multiplicar y también personalizar la protección de los accesos.

Los maestros cerrajeros le informan también sobre otras marcas, como UCEM o Lince. Cada una de ellas puede ser la más interesante dependiendo de las circunstancias. La versatilidad tiene que ser característica de los catálogos de las firmas de cerrajería, ya que hay pocos accesos que sean totalmente iguales.

También los profesionales de la cerrajería le proporcionan otros trabajos solventes en el sector. Entre ellos está la apertura de puertas, un trabajo tradicional y que solo puede ser realizado por profesionales de la cerrajería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE